GO WUEPS

Informar de abuso

178502514_129938932494789_5526943006223718613_n

Cuestionar nuestras creencias, un camino hacia la Libertad

Reich Alva

Hace diez años me enamoré del yoga y pensé quiero practicar todos los días de mi vida.
Me he formado en Europa y Latinoamérica. Soy practicante y profesora titulada.

En lo personal el yoga me ha ayudado a conocer y habitar mi cuerpo de una manera muy especial. Fue una experiencia transformadora, mi práctica de yoga se convirtió en un espacio de paz, mis momentos de mayor aprendizaje y un profundo silencio. Enseguida sentí esa necesidad de compartirlo al descubrir los beneficios físicos, mentales y emocionales que se obtenían de la práctica.
Mis clases son cercanas y profundas, ganarás más confianza en ti.

Imparto clases regulares para todos los niveles, de Ashtanga Vinyasa Yoga y Hatha yoga donde creo secuencias divertidas y seguras adaptadas a las necesidades del grupo en un espacio amplio y luminoso en el centro de Barcelona.

Mis clases son para ti si buscas conocerte a ti mismo, si quieres creer y comprobar que puedes hacer aquello que te propongas. Si quieres descubrirte, estar sano, respirar conscientemente y así usar todo el potencial de tus pulmones, moverte una manera segura y enfocarte en lo que sucede ahora.

Obtendrás mayor consciencia corporal, ganarás flexibilidad, fuerza y equilibrio, así el cuerpo tendrá más posibilidades de adaptarse a cualquier situación.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Barcelona
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña