GO WUEPS

Informar de abuso

178614705_752465252109221_6405120692465035208_n

CREE EN TI Y SIENTE TU ENERGÍA INTERIOR

Miriam Pulgarín Fernández

Soy pedagoga en Danza Clásica, profesora de Pilates mat (suelo) y máquinas, así como instructora de Ballet Fit y The barre (modalidades donde se combinan ejercicios de ballet, Pilates y yoga llevándolo al mundo del fitness).

Estos tiempos que nos ha tocado vivir son complicados, nuestros ánimos están bajitos, nuestros músculos engarrotados, nuestra mente en un viaje sin parada… por ello te invito a que escuches a tu cuerpo, a que lo muevas siendo consciente, que te liberes de las tensiones innecesarias y lo mimes como se merece. ¿Y qué mejor manera que a través del Pilates?

En mis clases de Pilates mat, haremos un trabajo completo de todo el cuerpo, centrándonos en el famoso core y suelo pélvico que tanto nos preocupa, también fortaleceremos nuestra espalda, para que nos ayude a mantener una buena postura y alineación corporal, evitando que sufra de dolores o molestias. Además de trabajar de forma consciente tu cuerpo y tu musculatura, sentirás esa conexión con tu interior que hará que entres en un estado de calma y paz mental.

Si por otro lado, te apetece más una clase donde aparezca la esencia de la danza clásica (ballet), combinada con ejercicios aérobicos, del mundo del Pilates, Yoga o  del fitness; no dudes que debes de probar estas modalidades: Ballet Fit o The Barre. Con ellas también conseguirás un trabajo completo de todo tu cuerpo, esculpiéndolo de una manera elegante y armoniosa. A su vez alcanzarás un equilibrio tanto a nivel físico como emocional.

Si te animas, contacta conmigo para recibir más información acerca de las clases.

¡Escuchemos a nuestro cuerpo, movámoslo y mejoraremos nuestra calidad de vida!

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Dénia (Alicante)
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña