GO WUEPS

Informar de abuso

160713405_456403292176365_1472840805893519224_n

CRECER, SANAR Y EVOLUCIONAR

Marta Corbi

¡Hola! soy Marta Corbi pero todo el mundo me conoce como Marta Korby o La Korby. Profesional en el mundo del snowboard hace 20 años y desde hace no mucho involucrada en el mundo del yoga.

Me sentía tan identificada con este mundillo que me fui de viaje a India a formarme en Hatha Yoga y en Yoga infantil. Después continué mi formación, Yoga Nidra, Yin Yoga. Y con muchas ganas de seguir mis formaciones. Me encanta guiar clases de yoga y meditaciones, ayudar a la gente a que se sienta mejor consigo misma, que gestionen sus emociones.

Mi misión es impactar a la gente para que se cuide, y se sienta joven, sana y al igual que quiero yo, envejecer lo mejor posible.

Nacida en Madrid y trotamundos, aunque ahora resido en Madrid de nuevo, sacando adelante un sueño, mi salita de Yoga que se llama Las Kumaras, en la zona del Rastro. Me dedico a dar clase y masajes en mi sala y clases online con mi sobrenombre KorbYoga. Con esto cubro todas las necesidades tanto si quieres venir y recibir clases presenciales como si prefieres hacerlo desde la comodidad tu casa.

Espero que quieras conocerme, te invito a seguirme en mi IG @la_korby y @las_Kumaras .

Si quieres probar una clase estás invitado.
Muchas gracias y sonríe siempre.

NAMASTÉ

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña