GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.50.02 AM (2)

Equilibrio mente, cuerpo y espíritu es la clave principal. Vivir el yoga dentro y fuera del Mat es vivir en coherencia y sincronía con todos los seres.

Corina Urosa

Amante del bienestar,  soy nutricionista egresada de la universidad central de Venezuela, instructora de yoga certificada por Yoga Alliance  200RYT desde el año 2016 y  Terapeuta Reiki.

El yoga ha sido un camino de autoconocimiento hermoso, que me ha permito alcanzar mi mejor versión. Me apasiona poder ayudar y acompañar a las personas a encontrar esos niveles de bienestar y conocimiento personal a través de la práctica.

Me identifico con estilos como Power yoga , Power Vinyasa y rocket Yoga , todos estilos dinámicos que combinan la respiración con los movimientos . Encontrar un estilo de meditación activa,  que calma la mente y sana el cuerpo.

Llevo más de 8 años dentro de esta hermosa disciplina, como alumna y maestra , y cada día confirmo más el impacto positivo que genera en  nuestras vidas.

Lo mágico del yoga es que te permita observarte, escucharte y entenderte , retomar el camino de reconocimiento personal que te permite sanar y liberar.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Caracas, Venezuela
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña