GO WUEPS

Informar de abuso

_DAV5178-min

Conecta con tu cuerpo a través del Yoga

Jorbelys Pérez

Soy Venezolana, es una de mis características más representativas y para mí una carta de presentación, llevo el caribe en la sangre. Encontré en la práctica de yoga un espacio de encuentro conmigo, de reconocimiento, investigación y exploración con mi cuerpo y con mi mente y me enamoré tanto de lo que se siente en el proceso que quise profundizar más con la idea de compartir esta práctica sanadora -física y emocionalmente-.

Me gusta el planeta y me encuentro con la naturaleza como una fuente de inspiración y de profundo respeto. Le apuesto a los procesos de cambio y a la educación para construir una vida más consciente, más despierta y más comprometida.

Soy un ser humano común y curioso. Me gusta la cerveza. Disfrutar una rica comida. Holgazanear un domingo. Tomar café. Bañarme en el mar tibio. Andar descalza. Hablar con mis sobrinos. Mitad “vida al aire libre”, mitad urbana: amo las grandes ciudades y su vida caótica.

Vivir la practica de yoga me ha llevado a querer profundizar más en la neurociencia de la meditación y sus beneficios; y en el camino me encontré con una formación hermosa de Yoga para Trauma que me abrió más el cerebro metafóricamente hablando y me mostró el mundo al que quiero pertenecer, uno lleno de empatía.

El estilo que practico y comparto es Hatha Vinyasa Yoga una variante dinámica del yoga, basada en la fluidez.
Vinyasa, es en esencia, la unión, la convivencia de la respiración con el movimiento.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña