GO WUEPS

Informar de abuso

145976535_792638584930273_1946817417429299442_n

Conecta con tu armonía

Rosanna

El yoga me ha ayudado a entender que mi lugar de paz no es un sitio físico, es una experiencia interna que todos llevamos dentro pero que no nos enseñan a cultivarla ni a conectarnos con ese espacio.

Aunque mis clases de Yoga son dinámicas siempre encontrarás ese momento de re conexión interna, ya sea durante una postura, durante una respiración, durante el Savasana o durante toda la clase pero siempre sabrás y saldrás con esa percepción que tu lugar de paz está en ti mismo.

Somos seres pensantes y somos seres emocionales. Somos seres unidos pero a la vez individuales. Somos seres de luz y de oscuridad. Somos seres de amor aunque a veces haya tristeza. Somos seres con energía femenina y a la vez energía masculina. Somos luna y somos sol. Somos luz y oscuridad.

Aceptemos cada una de estas cualidades, experiencias, personalidades, todo lo que sientes está bien.

Todos tenemos una voz interna que nace con nosotros.
Algunas veces nos hacen creer que a esa voz interna no debemos hacerle caso pero la verdad es que si habita en nosotros hay que escucharla.
Algunas veces esa voz puede agobiarte pero ¿como la puedes armonizar? Con meditación, con respiración, con alguna canción, mantra o sonido que te ayuda a re conectarte con esa escucha interna pero sobre todo aceptándola, que fluya lo que tenga que fluir.

Estoy aquí para guiarte a través de cada clase, para que conectes con tu energía, tu poder y tu amor.

Namaste.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Panamá
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña