GO WUEPS

Informar de abuso

241314312_223680619727200_4266601366842097852_n

El Yoga es la unión del Ser individual con el Ser universal.

Claudia Otárola

Me formé como instructora de yoga 800hrs cuando comencé a vivir y experimentar todos los beneficios del yoga en mi vida a través de mi salud emocional, física, mental y conexión con mi espiritualidad.

Mi intención al comienzo fue profundizar en mi práctica personal estudiando la filosofía del yoga como un estilo de vida y en el proceso sentí un profundo llamado interno a entregar y compartir esta poderosa herramienta.

Uso el método tradicional Loknath, estudié con mi maestro nativo de india transmitiéndome sólidas bases filosóficas, técnicas y teóricas (anatomía, vida yoguica, ashtanga yoga). Este método unifica las 5 corrientes principales del yoga que son bhakti yoga, karma yoga, hatha yoga, raja yoga y jnana yoga.

El foco principal de la práctica de asana es mantener el lineamiento hacia la preparación del cuerpo para estados meditativos, utilizando también cantos de mantras, mudras, bandhas, Kriyas y pranayama.

Para que los alumnos programen una clase conmigo solo deben que tener las ganas de vivir una experiencia de conexión interna.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Villarrica, Chile
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña