GO WUEPS

Informar de abuso

Maca foto 10

Pilates para todos los niveles

Macarena Vargas

Mi nombre es Macarena Vargas. Llevo más de 20 años como bailarina contemporánea y 10 años en docencia. Debido a mi larga trayectoria profesional, mi cuerpo había sufrido un gran desgaste, pero gracias al Pilates conseguí recuperar esa preciada elasticidad  en los cartílagos, tan necesaria para el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Por esa razón, decidí dedicar mi conocimiento a explorar y enseñar dicha disciplina. He dado clases a niños, adolescentes, adultos y profesionales. Me apasiona la creación en el espacio vacío y trato que mis clases sean divertidas y amenas, acompañadas siempre de música. Debemos explorar nuestras limitaciones para reeducarlas y potenciarlas.

¡Esta sesión de Pilates rápida y efectiva es ideal para cualquier persona que tenga poco tiempo pero que, aún así, quiera incluir un buen entrenamiento en su jornada! Esta clase de Pilates de 1 hora se enfoca en tonificar y fortalecer su core (torso) y ayudar a lograr la definición en sus abdominales, esculpir los brazos e incluso tonificar los glúteos y las piernas.

Además, no se necesita material, lo que significa que puede hacer esta clase de Pilates en cualquier lugar, desde la habitación de su casa hasta la habitación de un hotel. Si incluye esta sesión de ejercicios de pilates a su práctica diaria y se mantiene, le prometo que le sorprenderá lo rápido que comenzará a notar resultados en su cuerpo. ¡Con tan solo 1 hora de su tiempo dedicados a esta clase, los resultados se mostrarán por sí mismos!

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Marbella
Código Postal
29604
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña