GO WUEPS

Informar de abuso

web 1 – Olga Ens

CALMA EN EL ALMA

Olga Ens

Empecé a practicar yoga en 2001, cuando aún vivía en Alemania. Lo disfrutaba mucho y quería aprender más, así que decidí formarme en 2006 y he completado una formación como profesora de Hatha Yoga en el Centro de Estudios de Yoga y Meditación Sai Hattha en Rishikesh, India.

Desde entonces he practicado y entrenado diferentes estilos con diversos profesores en todo el mundo, pero una vez que descubrí el Yoga Iyengar en 2009 no hubo vuelta atrás. Su enfoque inteligente de las posturas y las técnicas de respiración hace posible que todo el mundo experimente la esencia del Yoga.

He empezado a dar clases de forma regular desde el 2014 y estoy inscrita en la formación de profesores de Iyengar Introducción II en España desde 2019. Asisto regularmente a clases y talleres.

Creo que el Yoga es un estilo de vida que conecta cuerpo, mente y espíritu. Para mí el Yoga es la ligereza en el cuerpo y la mente y eso es lo que quiero que mis estudiantes experimenten. El enfoque de mis clases y talleres de yoga es la alineación, el estiramiento y la relajación. El objetivo es aprender a ser más consciente de tu cuerpo y calmar tu mente para encontrar la paz y la tranquilidad dentro de ti mismo.

El yoga lleva a la meditación y desde 2007 soy una dedicada practicante de la meditación Vipassana, una meditación budista que te enseña a observarte a ti mismo y a vivir la vida más feliz. Desde entonces he mantenido una práctica diaria y he asistido regularmente a cursos de Vipassana de 10 o 20 días cada año.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Palma de Mallorca
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña