GO WUEPS

Informar de abuso

SELECCION ANGIE alta-4

ATESORAR LO SIMPLE Y AGRADECER

Angie Ibarra

Practico yoga desde los 19 años y fue algo que no he podido dejar, a pesar de mudarme todos los años, de cambiarme de país, el yoga era parte de mi vida. Me formé como Profesora de Hatha Yoga en 2016 y desde entonces también practico el estilo tradicional Mysore de Ashtanga Yoga. Con el ashtanga conocí estilos más fluídos como el Vinyasa Flow y el Jivamukti yoga. En enero 2020 decidí formarme en India como profesora avanzada de Vinyasa 300H por mi maestra Rowena Johnson (profesora de Jivamukti y ashtanga).  Después de un año de práctica de yoga Nidra (o sueño consciente) termino mi formación en Julio 2020.

Como alumna,  sigo estudiando yoga, meditación y nutrición, asistiendo a formaciones intensivas con mis maestros de manera on-line y presencial. Sigo asistiendo a talleres y clases aprendiendo de profesores a los que admiro mucho.

Siempre hay algo nuevo que aprender y compartir, no hay límites, es lo bonito de esta vida.

Doy las gracias a todos los maestros y a todos los profesores que he conocido a lo largo de estos casi 25 años de práctica de yoga, gracias por las enseñanzas, los ajustes, la buena energía y dedicación. Y gracias a todos los alumnos que disfrutan de mis clases, porque dan sentido a mi trabajo y a mi pasión por la enseñanza del yoga.

Mis clases son exigentes, trabajando no solo la flexibilidad sino también la fuerza. Doy clases de estilo hatha yoga, ashtanga y vinyasa.

Vivo en zona norte de Madrid. Doy clases presenciales en El Gong La Moraleja, escuela de danza Ullate Roche, y clases privadas de grupos pequeños.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña