GO WUEPS

Informar de abuso

DSC_0028-1 – Ana Belen Serrano Martinez

Puedo confiar, la vida me sostiene.

Ana Belen Serrano Martinez

Estoy aquí para compartir todo lo que el yoga me ha aportado. Desde que el yoga llegó a mi vida empecé un camino que me lleva hacia mi, hasta lo más profundo. Actualmente estoy en un proceso de muchos cambios personales, de dedicarme enteramente a compartir Yoga, de mudarme de lugar, de crear mi nuevo hogar, tanto interno como externo.

Mi intención es, si me lo permites, acompañarte en este viaje para quitar capas, encontrarte contigo, bucear bien profundo en tu interior con amabilidad, desde el permiso, el respeto y el compromiso, contigo y hacia ti en primer lugar. Siempre tratándonos con cariño y permitiéndonos SER, permitiendo a la vida SER.

Siento que todos tenemos un gran poder de creación y manifestación, dones que compartir con el mundo, pero que muchas veces están escondidos detrás de muchos velos, teniendo que apartarlos, con cariño, para verlos.

Los tipos de yoga que comparto son Vinyasa Yoga y Kundalini Yoga. Llegamos a nosotros a través de asanas, pranayamas, mantras y meditación.

Si esto resuena contigo, si resueno contigo, anímate a probar una clase conmigo, ¡puedes escribirme sin compromiso y estaré encantada de recibirte alma bella!

¡Te abrazo fuerte!

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Jaén, Andalucía
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña