GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-12 at 5.54.56 AM (3)

La belleza verdadera está en la sencillez. Sé feliz manteniéndote sano desde dentro.

Amanda Amrita

Me formé como instructora de Mat Pilates en 2017 diplomada por la federación española Internacional de Pilates, además viajé hasta India, la capital del yoga, Rishikesh para aprender a fondo la disciplina tradicional alternativa y holística de la Ayurveda y el Yoga Certificada por Yoga Alliance 500TTC.

En todo esto incorporé la técnica de Hipopresivos, Bellydance Tribal y técnicas de masaje manuales deportivo o relajante con Reiki.

Pilates:

Es un sistema de entrenamiento físico con respiración y movimientos conscientes. Tonifica, estira y relaja los músculos favoreciendo la higiene postural. Enfocado en bailarines y/o para personas que necesiten rehabilitación terapéutica.

Hipopresivos:

Esta técnica se asemeja a los movimientos de Pilates y se realiza con la misma respiración . Sirve para tener un diafragma flexible , liberar toxinas de las vísceras y fortalecer el suelo pélvico y la diástasis abdominal sobre todo para el post- parto . Muy recomendable para todo el mundo que quiera disfrutar con calidad la vida.

Bellydance Tribal:

Es un estilo moderno que deriva de la danza del vientre, creado en los años 60 en los Estados Unidos por Jamila y Suhaila Salimpour, Carolina Nericcio, Rachel Brice. Incorpora elementos de popping, flamenco, Kathak y otros estilos de danza folclórica.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Torrevieja, España
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña