GO WUEPS

Informar de abuso

inbound8449305128921344570 – Alfonsina Ballester-min

TODO ESTA EN TI

Alfonsina Ballester

Soy mallorquina de pura cepa, aunque estoy viviendo en Barcelona. Soy profesora y enamorada del yoga. Si tienes curiosidad por descubrir el yoga te animo a hacerlo, experimenta, muévete, siente tu cuerpo.

A mí el yoga me ha cambiado la vida, la manera de ver las cosas. Te invito a que empieces, de la manera que sea, curiosea, y al final sin darte cuenta trae consigo muchas cosas más. Sea cual sea tu objetivo: relajarte, ponerte en forma, reducir el estrés, etc., te animo a probarlo, en el yoga hay sitio para todos.

Mi estilo es Hatha-Vinyasa, es decir, combino tanto la pausa en la postura como la fluidez del movimiento asociado a la respiración. También hago meditaciones y ejercicios de respiración (Pranayamas). Me encanta tanto el power yoga y meterle caña, como disfrutar de un yin suave y estirar todo el cuerpo.

Hago tanto clases particulares como en grupos, al aire libre o en estudio. Si eres más de clases presenciales, estoy en Barcelona, y me encantaría conocerte. Si no, también hago clases online.

El yoga se adapta totalmente a los diferentes tipos de cuerpos, incluso a los días, es totalmente personalizable, para ti. Si quieres mejorar tu técnica, alineación, si quieres aprender las posturas, etc., estaré encantada de compartir contigo lo mejor que sé esta práctica tan mágica.

El yoga ha traído muchas cosas bonitas a mi vida y espero que te las traiga a ti también. Si tienes cualquier duda puedes llamarme o escribirme, estaré encantada de conectar .

Mucho amor,

Alfonsina

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Barcelona
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña