Soy profesora internacional de yoga E-RYT500.
Especializada en Yoga Sivananda, Hatha Yoga, Yoga Nidra y Yoga para niños.

La última parte de mi formación para completar las 500 horas la realicé en la India durante casi 4 meses.
Llevo más de 10 años practicando la meditación.

Actualmente padezco dolor crónico de espalda y piernas a nivel neurológico, además en plena pandemia tuve que ser operada de un carcinoma celular,motivo por el que he tenido que adaptar mis clases y he acabado formándome en psicología positiva y también forma parte de mis clases.

En esa época de cuarentena, recién operada, sin poder practicar yoga, aislada de todo el mundo y en la única compañía de mi mejor amigo de cuatro patas… Aprendí tanto.. Tanto… Que comencé a regalar todo mi conocimiento a todo aquel que desee aprender a cambio de nada. Si te gusta, te hace feliz y te sirve, yo también me sentiré feliz.

Mis talleres y clases se basan en la conexión con el cuerpo y la aceptación de nuestras limitaciones, de trabajar paso a paso y sobre todo de trabajar de una forma consciente con nuestro cuerpo.

Entrenadora personal.
Instructora de entrenamiento HIIT.

Aerobox

G.A.P HIT

Localizada funcional

Mis entrenamientos son con mucha pasión, cada clase es diferente. Trabajamos todos los músculos. Y dedico a cada clase toda mí pasión por el deporte.

¡Para entrenar conmigo tenés que tener fuerza, voluntad y una sonrisa gigante porque nos vamos a divertir!

Me llamo Víctor y tengo 44 años, durante la mayor parte de mi vida he trabajado como Ingeniero, pero en estos últimos años me he replanteado cual es mi papel en el mundo y como puedo ayudar a otras personas a sentirse mejor.

Mi pasión, mi curiosidad, mi estudio constante y mis ganas de aprender más me hicieron dar el paso, acreditarme como entrenador personal y cambiar mi ocupación anterior por mi verdadera vocación.

Soy una persona con espíritu de superación, gran capacidad para comunicar, motivar e infundir confianza, así como de convertir una rutina de ejercicios en una actividad divertida.

Destaco también por ser dinámico, paciente y empático con mis clientes, lo cual me lleva a conectar rápidamente con sus necesidades, flexibilizar los entrenamientos, resolver problemas y crear nuevas ideas.

Actualmente entreno a personas, principalmente de entre 30 y 50 años, tanto individualmente como en grupos de 2, mis entrenamientos están basados en la movilidad y en el entrenamiento funcional.

Preparo rutinas variadas y divertidas, con las que mis clientes pueden percibir sus progresos con facilidad y mantenerse motivados; aporto el material necesario para cada entrenamiento, previamente desinfectado.

Mi principal objetivo como entrenador es conseguir que mis clientes adopten y aprendan hábitos de vida saludables en el día a día y que estos, no se abandonen con el tiempo.

Profesora de Vinyasa y Rocket yoga, también tengo certificaciones en yoga en silla, yin, prenatal y yoga inclusivo.

Mis clases son multinivel y las adapto a cada persona, con un enfoque biomecánico.

Además, son dinámicas y muy fluidas… para liberar tensiones, conectar contigo y, por qué no? Retarte de vez en cuando.

Practicante de Yoga desde 2014 con la misión de compartir desde mi experiencia, los beneficios del yoga con la mayor cantidad de personas en mi entorno.

Gracias a las enseñanzas de mis Instructores en Sadhak Yoga Institute ofrecer clases enriquecidas de la filosofía de yoga (asana, pranayama, meditación, anatomía), con practicas multinivel e integrales y mucho amor.