Julia es practicante de yoga , guía de meditación y maestra de reiki.

Comparto y practico la disciplina  Hatha Yoga,  que ayuda a conectar con nuestros templos de manera física, mental y espiritual.

Con sus clases podrás:

  • Conectar con varias técnicas de respiración a través de “pranayamas”
  • Reconocer tu energía y fluir con ella por medio de “asanas” de forma armoniosa
  • Relajar tu cuerpo gracias a una meditación guiada

El Yoga se ha convertido en el vehículo de salvamento para miles de personas, con el han recuperado la salud, la calma y la confianza en sí mismas… No esperes más, contacta con Julia para tu primera clase gratuita.

Bárbara es instructora certificada desde el año 2014, pero lo practica desde el año 2003.

Dispone de una plataforma online, “Bienestar Pilates” donde da clases de Pilates que se adaptan a las necesidades y circunstancias de los alumnos por solo 14,99€ al mes.

  • Trato personalizado
  • Desde la comodidad de tu casa
  • Disponibilidad 24 horas de lunes a viernes
  • Calendario de entrenamiento mensual
  • Programas con objetivos específicos

 

Entre los muchos beneficios del Pilates: tonificación, flexibilidad, espalda sana… Solo necesitarás una esterilla y no es necesario que tengas experiencia pues son clases cortas y efectivas que te ayudarán a sentirte bien y en forma, ¿se puede pedir más?

Practicar Pilates desde casa nunca fue tan fácil!!

Desde muy temprana edad he sentido un fuerte impulso espiritual y un gran interés por aquellas herramientas que le pudiesen ayudar al ser humano en su búsqueda personal de desarrollo y autoconocimiento.

Es por eso por lo que me formé en distintas disciplinas como el Yoga y posteriormente en Reiki, siendo también formadora.

Como profesional llevo más de diez años impartiendo clases y talleres.

La llegada del Yoga a mi vida supuso una nueva forma de caminar, desde una visión más profunda sobre mí misma. Un camino de consciencia, transformaciones y bendiciones.

Mis sesiones de Hatha Yoga son suaves y accesibles para todos, incluidas las personas con dolencias o patologías, pues adapto las posturas a las necesidades de cada alumno. La respiración y la relajación son la base para conseguir como fin el encuentro con la calma y la paz interior, la antesala del silencio que nos lleva a nuestro centro.

¡Hola! Soy médica general e instructora de Hatha Yoga.

Una parte de mi formación como profesora de yoga fue en la Escuela de Yoga Terapéutico de Kripalu (Stockbridge – Massachusetts).

También realicé un instructorado de 200 horas, dirigido por Noah Mazé y Sandra Kessel. Actualmente, continúo tomando cursos y talleres para mantenerme actualizada, me considero una eterna estudiante.

El estilo de mis clases integra conceptos de medicina occidental (anatomía, fisiología, biomecánica y neurología) a la práctica de posturas, respiración y meditación.  El propósito detrás de esto es comprender cómo funciona el cuerpo y la mente, para que cada persona pueda adaptar la práctica de yoga a sus necesidades, aliviar dolores y evitar lesiones.

También es una invitación a cuestionar la forma en la que nos movemos diariamente, empezar a observar nuestras limitaciones como oportunidades e identificar qué es lo mejor para nuestra salud.

Soy instructora de yoga, actualmente viviendo y enseñando yoga en Dubai.

Mis clases son muy dinámicas y llenas de energía, sin dejar a un lado esos ejercicios de respiración que tanto bien le hacen a nuestro cuerpo y mente.

Me gusta crear secuencias creativas, adaptadas a todos los niveles, desde beginner hasta advanced.

Enseño Vinyasa, Hatha, Power yoga, y gentle yoga.