Nació en febrero del ´82 en Argentina en la provincia de Entre Ríos. Actualmente reside en Italia, en una pequeña y hermosa ciudad en la región de Langhe.

Comenzó sus estudios de cuerpo y postura en el año 2000 como licenciada en Terapia Ocupacional, posteriormente se espacializó en Rehabilitación traumatológica y reumatológica.

En el año 2007, después de un accidente que afectó sus caderas y columna, comenzó a interesarse en el mundo del Yoga. Se formó como profesora de Yoga integral en Argentina, de la mano de Vinicius Maureira.

Ha participado en múltiples talleres, masterclass y cursos en Argentina, Canada y España dictados por diversos maestros y profesores.yoga, yo

También formada como coaching, para su bienestar e integrarlo en todos sus conocimientos.

Me gusta actualizarme, informarme, leer, combinar disciplinas, sacarle el juego bueno a todo lo que se me presenta.

Tiene una cuenta en istagram privada “SHALA VIRTUAL”, con más de 60 alumnos que disfrutan de de varios estilos de yoga (diferentes duraciones) + tips para seguir avanzando. Lo mejor del SHALA no es solo el precio económico, las prácticas se puede hacer en vivo o en diferido, pues se quedan subidas en el feed IGTV. Con más de 170 clases grabadas en diferentes estilos: Hatha tradicional, Vinyasa, Flow, Power, Relax flowing, Yin, Facial y Core.

 

María Jesús lleva más de diez años impartiendo clases y talleres de Yoga.

Desde muy temprana edad sintió un fuerte impulso espiritual y un gran interés por aquellas herramientas que pudiesen ayudar al ser humano en la búsqueda del desarrollo y el autoconocimiento. Por ese motivo, se formó en distintas disciplinas, como el Yoga y posteriormente el Reiki.

“La llegada del Yoga a mi vida supuso una nueva forma de caminar, desde una visión más profunda sobre mi misma.. un camino de consciencia, transformaciones y bendiciones”

La sesiones de Yoga de María son suaves y accesibles para todos, incluidas personas con dolencias y/o patologías. Adapta las posturas a las necesidades de cada alumno.

La respiración y la relajación son la base para conseguir como fin el encuentro con la calma y la paz interior, la antesala del silencio que nos lleva a nuestro centro.

Johanna es mexicana, con residencia en Monterrey y Argentina.

Tiene más de 10 años de experiencia dando clases de Yoga y Pilates.

Sus clases de Vinyasa Yoga son fluidas, dinámicas y creativas… Persigue un objetivo con sus clases: añadir energía y valor a la práctica del Yoga.

“Dentro de mis clases siempre existe un toque espiritual que hace que se mantenga la esencia del Yoga tradicional, siempre presente”

¡No lo pienses más y solicita tu primera clase gratis!


Julia es practicante de yoga , guía de meditación y maestra de reiki.

Comparto y practico la disciplina  Hatha Yoga,  que ayuda a conectar con nuestros templos de manera física, mental y espiritual.

Con sus clases podrás:

  • Conectar con varias técnicas de respiración a través de “pranayamas”
  • Reconocer tu energía y fluir con ella por medio de “asanas” de forma armoniosa
  • Relajar tu cuerpo gracias a una meditación guiada

El Yoga se ha convertido en el vehículo de salvamento para miles de personas, con el han recuperado la salud, la calma y la confianza en sí mismas… No esperes más, contacta con Julia para tu primera clase gratuita.

Bárbara es instructora certificada desde el año 2014, pero lo practica desde el año 2003.

Dispone de una plataforma online, “Bienestar Pilates” donde da clases de Pilates que se adaptan a las necesidades y circunstancias de los alumnos por solo 14,99€ al mes.

  • Trato personalizado
  • Desde la comodidad de tu casa
  • Disponibilidad 24 horas de lunes a viernes
  • Calendario de entrenamiento mensual
  • Programas con objetivos específicos

 

Entre los muchos beneficios del Pilates: tonificación, flexibilidad, espalda sana… Solo necesitarás una esterilla y no es necesario que tengas experiencia pues son clases cortas y efectivas que te ayudarán a sentirte bien y en forma, ¿se puede pedir más?

Practicar Pilates desde casa nunca fue tan fácil!!